Conseguir el mejor colchón

Revisiones y opciones de colchones

Elegir el mejor colchón para sus necesidades individuales es fundamental para lograr un sueño reparador y de calidad para su bienestar físico y mental. Con el cuidado adecuado, la vida útil de un colchón típico oscila entre ocho y diez años.

Si su colchón es viejo o está experimentando molestias en la espalda, la cadera o el cuello por dormir en su cama, es hora de invertir en un colchón nuevo. Comprar un colchón puede ser una tarea desalentadora, especialmente con el número de opciones y tipos que están disponibles para usted.

Mientras que usted comienza su búsqueda para un colchón nuevo, familiarícese con los diversos tipos que se están vendiendo en varias gamas de precio. También puede ser útil buscar en línea las mejores clasificaciones y revisiones de colchones para ayudarle a evaluar sus opciones.

Es importante tener en cuenta que mientras que los colchones más caros pueden ofrecer una espuma más gruesa, más acolchado, y/o materiales más elegantes, estas mejoras pueden o no hacer una diferencia significativa en la forma en que el colchón se siente para usted. Dependiendo de su posición preferida para dormir, puede considerar un colchón que sea ideal para dormir de lado, boca abajo o boca arriba.

Lo que sigue es una descripción de los tipos básicos de colchones en el mercado, que se puede encontrar a través de minoristas en línea o en una serie de tiendas de muebles y ropa de cama.

COLCHONES DE MUELLES INTERIORES

Conocido como el colchón tradicional, un colchón de resortes internos viene en una variedad de adornos y ofrecen una amplia lista de opciones de confort y apoyo. Como su nombre lo indica, los núcleos de los colchones de muelles internos se fabrican con bobinas o resortes de acero. Diferentes compañías de colchones diseñarán resortes de manera diferente para manipular las características de firmeza, comodidad y soporte de la superficie del colchón.

La tecnología de Innerspring ha existido durante siglos, permitiendo a los fabricantes afinar la construcción de colchones para convertirlos en una ciencia cercana.

Esto permite a los consumidores elegir entre una amplia gama de opciones para encontrar el mejor colchón para satisfacer sus necesidades de apoyo y comodidad.

Los colchones Innerspring vienen en todas las gamas de precios. Pueden ser la opción menos costosa, así como una de las más caras. Para obtener una mejor comprensión de lo ancho que el péndulo puede oscilar cuando se trata de estos colchones, vale la pena profundizar un poco más en los tres tipos más populares de sistemas de bobina que se describen a continuación.

Bobina Bonnell – Este tipo de bobina tiene la forma de un reloj de arena y representa el tipo de bobina más barato y de más larga duración utilizado en la fabricación de colchones. La bobina Bonnell puede ser fácilmente dañada o desgastada y hay una alta incidencia de flacidez reportada entre los propietarios.

  • PROS: Barato y asequible; buen confort cuando es nuevo
  • CONS: Se desgasta rápidamente; pierde las características de soporte antes que otros tipos de colchones.

Bobina continua – La bobina continua es un sistema de un solo alambre tejido en cientos de bobinas interconectadas. Este sistema ayuda a prolongar la vida útil del colchón y a reducir la incidencia de la flacidez prematura.

  • PROS: Superficie de descanso uniforme y nivelada; asequible; duradera
  • CONS: No todas las partes del cuerpo necesitan el mismo apoyo; la transferencia de movimiento puede ser un problema si comparte su cama con una pareja; la flacidez puede ser un problema para los usuarios más pesados.

Bobina de bolsillo – Las bobinas de bolsillo son bobinas independientes que se encajonan individualmente en tela, espuma u otro material. Este tipo de sistema de bobina proporciona niveles variados y apropiados de apoyo a diferentes áreas del cuerpo (como la cabeza, el pecho, las caderas o los tobillos) en función del peso.

  • PROS: El soporte adecuado en las zonas adecuadas; extremadamente cómodo; lujo difícil de superar
  • CONS: Costoso; los resortes se aflojan con el uso; el aflojamiento puede ocurrir en un área pero no en otra (inconsistente)

Por supuesto, diferentes fabricantes de colchones pueden ofrecer variaciones de lo anterior con el fin de presentar un producto único que diferencia a su marca de la competencia.

COLCHONES DE ESPUMA CON MEMORIA

Los colchones de espuma de memoria han experimentado un aumento de popularidad en los últimos años. Estos colchones de alta ingeniería se fabrican con materiales sintéticos, espumas y productos químicos. En su forma más básica, un colchón de la espuma de la memoria consistirá en una capa gruesa de la espuma de la base que no es desemejante de muchas de las espumas usadas en asientos o el empaquetado.

La capa superior del colchón es donde se encuentra la espuma de memoria real. Fabricado con tecnología desarrollada por la NASA (de ahí el nombre de “espuma de memoria de la era espacial” que se utiliza a menudo), esta capa de confort es más delgada que la capa base. Está diseñado para proporcionar características de contorno corporal, retención de calor y soporte superior.

Debido a que el material de espuma con memoria es altamente inflamable, los colchones están diseñados con retardantes de fuego y otros productos químicos para proteger la seguridad. Sin embargo, esos productos químicos a menudo dejan un olor que está presente cuando se retira el embalaje en colchones nuevos. El olor suele desaparecer en un par de días.

Por su diseño, la espuma con memoria retiene el calor corporal. Como resultado, algunos usuarios se quejan de tener calor durante la noche debido al colchón. Otros encuentran que son el mejor colchón en el que han dormido.

En su mayor parte, los colchones de espuma de memoria son menos costosos que los colchones de lujo de muelles internos, lo que contribuye a su popularidad.

  • PROS: La espuma de la memoria contornea su cuerpo, ofreciendo la comodidad y la ayuda de la alta calidad
  • CONS: Puede ser costoso en algunas marcas; la espuma de la memoria no dura por siempre y la vida útil es típicamente más corta que la mayoría de los colchones de resortes internos; retención de calor; olor; peso pesado

COLCHONES DE ESPUMA DE LÁTEX

Fabricados a partir de la savia extraída del árbol de caucho, los colchones de espuma de látex ofrecen muchas de las mismas cualidades de confort y soporte de los colchones de espuma con memoria, pero con dos distinciones importantes: son más naturales (por lo tanto, menos productos químicos) y no retienen tanto calor corporal. Como resultado, los colchones de espuma de látex son populares entre los compradores que sufren de hipersensibilidad a los olores, así como entre las personas que se consideran “durmientes calientes”.

Hay dos tipos básicos de espuma de látex: Dunlop y Talalay. Ambos comienzan como la misma savia del mismo árbol. El látex Talalay añade dos pasos más a su vida de procesamiento que el látex Dunlop, y esto es lo que hace que Talalay sea más caro.

En términos de calidad general, los expertos sostienen que ninguno de los dos hace el mejor colchón, ya que los pasos adicionales en el látex Talalay simplemente añaden a su gama de firmeza de superficie. Estos pasos adicionales, sin embargo, lo hacen menos denso y duradero que el látex Dunlop.

  • PROS: Soporte y comodidad excepcionales; mejor flujo de aire que los colchones de espuma con memoria; más duradero que la espuma con memoria; inodoro.
  • CONS: Caro; peso pesado

AIRBEDS

Las camas de aire ofrecen ajustes ajustables que permiten a los usuarios personalizar la comodidad y el soporte de su colchón bombeando aire a las cámaras para una experiencia de sueño más firme o liberando aire de esas cámaras para lograr una superficie de sueño más suave. mejor colchón

Algunas camas de aire están diseñadas con la capacidad de ajustar la firmeza de cada lado de la cama por separado. Esto los hace entre las mejores opciones del colchón para los pares que tienen diversas preferencias del colchón.

  • PROS: Nunca se hundirá permanentemente; totalmente personalizable
  • CONS: Incapaz de proporcionar la “zonificación” para los requisitos específicos de la ayuda; mientras que la “base del colchón” no se hundirá, los materiales sufren de desgaste; algunos usuarios se quejan que los escapes de aire durante la noche.

WATERBEDS

Cuando la mayoría de la gente piensa en camas de agua, piensa en los años 80 cuando los propietarios llenaban una “vejiga” del tamaño de una estera llena de agua y la colocaban dentro del marco de una cama. Esos colchones de la vieja escuela estaban de moda, pero proporcionaban poco apoyo, poca comodidad y no tenían cualidades para cancelar el movimiento.

Afortunadamente esos días son parte del pasado. Los colchones de agua de hoy en día sustituyen el núcleo tradicional del colchón por agua, lo que permite un cierto grado de control de la firmeza. así como control de temperatura en algunos modelos. Estos “nuevos” colchones de agua ofrecen un buen soporte estructural y pueden durar mucho tiempo con el cuidado adecuado.

  • PROS: Alternativa económica a los colchones tradicionales; se ven, se sienten y se instalan como los colchones regulares (no se necesita un armazón de cama especial).
  • CONS: El apoyo y la transferencia de movimiento del cuerpo puede ser molesto

FUTONS

Una de las opciones más baratas de la ropa de cama para los compradores es el futón. Extremadamente cómodo, muchos futones ofrecen las mismas ventajas que la espuma de memoria y los colchones de látex de precio más alto, proporcionando un excelente soporte para la espalda. Los colchones de futón de hoy en día se fabrican utilizando una variedad de “relleno”, incluyendo algodón, lana, espuma y sintéticos.

Puesto que son ligeros, los futones hacen camas excelentes para los estudiantes o la gente que se mueve con frecuencia. Los futones típicamente necesitan ser substituidos con más frecuencia, pues no se hacen con las mismas características estructurales de la ayuda que otras opciones del colchón.

  • PROS: Bajo costo; extremadamente de apoyo; ligero
  • CONS: Poca durabilidad; no es hipoalergénico; puede ser incómodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *