Ayuda para el insomnio

Enfoques Naturales que Proporcionan Ayuda para el Insomnio

Las causas de la falta de sueño son numerosas y, con el número de demandas de la gente hoy en día, a veces inevitables. Nos piden que hagamos actos hercúleos con menos tiempo para descansar, y el estrés acumulativo en realidad hace que nuestro sueño sea menos reparador de lo que debería ser.

Los siguientes consejos serán útiles para cualquier persona que desee dormir como un bebé y sentirse como un héroe de nuevo. Recuerde siempre consultar con su proveedor de atención médica si el insomnio se convierte en un problema continuo para usted en nuestra cultura ininterrumpida.

Mantenga la noche en silencio

En el período previo a la hora de acostarse, mantenga las actividades livianas y poco exigentes; reserve el estudio y el pago de facturas para las horas de luz del día. Las películas, la música y la televisión deben ser tranquilizadoras en lugar de estimulantes, así que es mejor dejar las películas de acción y las noticias violentas para otro momento.

La música lenta y repetitiva puede ayudarlo a entrar en el estado de ánimo para dormir o tal vez prefiera el silencio. El ejercicio, de la misma manera, debe ser terminado por lo menos dos horas antes de acostarse, aunque el sexo antes de acostarse puede ayudar a la relajación y a conciliar rápidamente.

Alimentación y Dieta

Termine de comer por lo menos dos horas antes de acostarse para asegurarse de que no se mantenga al día con su última comida. El alcohol, la cafeína y la nicotina inhiben el sueño a través de la estimulación y la alteración de los patrones normales de sueño, por lo que deben minimizarse a lo largo del día.

Para ayudarlo a dormirse, trate de comer más alimentos que contengan el aminoácido triptófano. Estos incluyen pavo, pollo, pescado, aguacates, plátanos y requesón.

Suplementos y Hierbas

Antes de tomar suplementos, hierbas o cualquier tipo de remedios caseros, hable con su médico. Obtenga sus recomendaciones acerca de los enfoques naturales seguros que pueden ofrecer ayuda para el insomnio.

Los suplementos de venta libre que se cree que ayudan con el sueño incluyen la melatonina, el triptófano (si no se consume naturalmente como se ha indicado anteriormente), el 5-HTP y otros suplementos. Todos estos actúan en la misma vía química en el cerebro y no deben tomarse juntos.

Remedios herbales conocidos por ayudar con el sueño de valeriana, lúpulo y pasiflora, que a menudo se presentan juntos en fórmulas combinadas. Pruebe 50-300 mg de ácido valérico estandarizado al 0.8 por ciento, 200 mg de lúpulo o 100-200 mg de pasiflora para experimentar sus poderes calmantes.

Lo mejor del descanso

Acuéstese y despiértese a horas constantes para mejorar su energía. Si todavía está despierto 20 minutos después de acostarse, levántese y haga algo no estimulante hasta que se sienta realmente cansado.

Despertarse a la misma hora todos los días, incluso si es difícil conciliar el sueño, evitará un patrón de sueño más y más tarde.

Consulte con su pareja para ver si ronca. Los ronquidos fuertes y constantes pueden ser un indicador de un trastorno grave del sueño que requiere atención médica inmediata.

Además, explore otras maneras de calmarse al final del día, tales como tés de hierbas, aromaterapia o meditación para una vida laboral más manejable y agradable.